jueves, 11 de agosto de 2011

Olmedo se defiende y anuncia querellas


Bajo el título de “Quieren callar a la gente, campaña sucia” Juan Olmedo Intendente,emitió un comunicado de prensa con el que rechaza las denuncias y haría acciones legales a quienes están, según dice, ensuciando su persona.




Bajo el título de “Quieren callar a la gente, campaña sucia” el sector de Juan Olmedo Intendente, emitió un comunicado de prensa con el que rechaza las denuncias y amenaza con iniciar acciones legales a quienes están, segun se dice, ensuciando a su personas.



El comunicado dice

El precandidato a intendente Juan Olmedo negó rotundamente los hechos vandálicos y delictivos que se le atribuyeron, en el dia de ayer, en un matutino varelense.

"Quieren desprestigiar a Juan Olmedo", aseguró el candidato, y asimismo asevero que:"Los votos se ganan en las urnas y no generando denuncias que no tienen credibilidad".

Por otra parte, Olmedo repudió todos los hechos de violencia y expresó su deseo de que las elecciones se realicen en total paz y armonía.

De esta manera, el pre candidato mencionó cierta complicidad entre los otros precandidatos y además, se mostró molesto porque, según su parecer, ante cualquier hecho de violencia en el distrito siempre le adjudican el problema a su agrupaión.

"Estamos haciendo una elección limpia, sin agraviar, ni agredir a nadie", sostuvo Olmedo, y agregó que: "Estamos buscando el cambio, pero trabajando y teniendo mucha ascendencia sobre la gente, que al parecer, es lo que molesta".

Cabe destacar que, ante una supuesta denuncia realizada en el dia de ayer, por aprietes y en los que se mencionó hasta disparos de arma de fuego, Olmedo y sus colaboradores, recorrieron las distintas comisarias del distrito, pero con resultados negativos, ya que en ninguna dependencia se encontró dicha denuncia. Ante esta situacion, el precandidato denunció la falta de veracidad de los hechos y de la noticia que posteriormente se publicó. (N. de la R: Anoche el Jefe de Prensa del señor Olmedo se llevó copia de la denuncia que no pudieron encontrar en las comisarias y que se exhibe su imagen¿Qué dice? Siempre es fácil echarle la culpa a la prensa y tratándola de mentirosa)

Por otra parte, no descartó iniciar acciones legales contra aquellos que tratan de "ensuciar" su persona. "Soy una persona conocida en Varela, tengo familia, y todos estos hechos perjudican a mi entorno y a mi mismo", asevero Olmedo, y agregó," de cara auna elección estan jugando sucio y antidemocraticamente".

Para finalizar Olmedo se mostró confiado de cara a las primarias del domingo y expresó que:" La última palabra la tiene la gente, en última instancia, van a ser ellos quienes decidan a quien elegir para defender sus intereses".


Varela al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario