jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevas clausuras comerciales por vender alcohol sin autorización

Los operativos que lleva adelante el área de Inspección de la Municipalidad de Florencio Varela, sumaron nuevas sanciones y cierres de comercios en el distrito. Un bar vendía alcohol sin autorización y fue cerrado.




La Municipalidad de Florencio Varela informó que, tras los controles sobre la actividad comercial realizados en los últimos días a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, fue clausurado un bar pool por falta de Licencia Provincial REBA para la venta de bebidas alcohólicas.



De esta manera, al bar ubicado en el barrio Monte Cúdine se le impuso la faja de clausura por no contar con la licencia que otorga de la Provincia de Buenos Aires para le ventas de alcohol en locales bailables, hecho sumado a la falta de habilitación.



De acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección General, otros ocho comercios fueron clausurados principalmente por falta de habilitación en en los barrios: Villa Mónica, San Rudecindo, La Rotonda, Villa del Plata, Villa Hudson, Monte Cúdine, Villa Argentina, Chacabuco y barrio Libertad.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario