jueves, 25 de agosto de 2011

Multan a comerciantes varelenses

La Dirección Provincial de Comercio sancionó a quienes no cumplieron con la normativa vigente, como consecuencia de las actas labradas por los inspectores de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de esta administración.



Los rubros que deberán pagar multas de entre 240 y 1600 pesos, dependiendo de la infracción, principalmente por falta de exhibición de precios, del cartel de redondeo de precios o de los rótulos del producto fraccionado, son: autoservicios, supermercados, carnicerías, almacenes con anexos, perfumerías, jugueterías, tiendas, mayoristas y librerías, de diferentes barrios.

Los últimos comercios que fueron sancionados por el organismo provincial, a instancias de los controles municipales son: autoservicio minorista ubicado en diagonal los Guaraníes, automotores y venta de repuestos de la avenida San Martín, tienda de Sallares, rodados infantiles sito en Monteagudo, almacenes de la calle 560 y Darragueira, supermercados ubicados en la Ruta Provincial N° 36 y en avenida Hudson, almacén y anexo en la calle Los Inmigrantes.

Vale destacar que, semana tras semana, personal de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio, inspecciona los comercios locales a fin de hacer cumplir la legislación vigente.

Por algún problema que afecte los derechos del consumidor llamar a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8 a 15 horas; o bien la oficina de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de esta administración, ubicada en Lavalle 550 entre Entre Ríos y Colombia, Villa Vatteone Centro









No hay comentarios:

Publicar un comentario