miércoles, 10 de agosto de 2011

LA CELESTE Y BLANCA SIEMPRE EN ALTO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través del Decreto Nº 824/11 y en adherencia a la iniciativa del Gobierno Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Julio Pereyra dispuso que la Bandera Nacional Argentina deberá permanecer enarbolada en forma permanente en todos los edificios públicos y reparticiones públicas municipales.




Dicha medida se fundamenta en resaltar uno de los símbolos patrios por excelencia, ícono de nuestra soberanía nacional, rindiéndosele el máximo honor y respeto como afirmación de los valores patrióticos del país.



Asimismo, es intención del intendente reafirmar las tradiciones que encierra dicho emblema y confirmar cada día el concepto de identidad nacional como símbolo de libertad, paz, igualdad, civilización y justicia. La Bandera Argentina debe permanecer en alto como gloria de un pueblo generoso, representando a los hombres y mujeres que se sienten protegidos por ella, constituyendo un emblema de libertad, paz, honor y trabajo a lo largo de nuestra historia.



Resulta indispensable otorgar a nuestra enseña patria, vínculo indestructible entre las generaciones a través de los tiempos, un tratamiento reverente con un criterio de orden y respeto hacia ella.



Dicha obligación será extensiva a todos los puestos de acceso y egreso del Estado argentino y a las empresas de servicios públicos identificadas como nacionales, sin importar la procedencia de sus capitales, de conformidad con lo previsto en la Ley Nº 25.173.







No hay comentarios:

Publicar un comentario