jueves, 11 de agosto de 2011

JULIO PEREYRA: “EL DOMINGO SE VA A AFIANZAR EL MODELO DE PAÍS QUE INICIAMOS EN 2003”


El intendente de Florencio Varela y precandidato a un nuevo mandato en el distrito, Julio Pereyra, afirmó que seguramente el domingo “se va a afianzar el modelo de paíos y se va a premiar a Cristina Fernández y Daniel Scioli por todo lo que hicieron en los últimos cuatro años”.
El mandatario comunal realizó estas declaraciones periodísticas antes del cierre de campaña que hará esta tarde en su distrito junto al Gobernador Daniel Scioli, en una caravana que recorrerá las calles de Florencio Varela.
Al respecto, Pereyra detalló: “elegimos hacer una caravana en lugar de un acto para estar cerca de la gente, donde podamos recorrer 28 cuadras para saludar a los vecinos que nos han acompañado y generar un clima de fiesta. Lo voy a vivir con gran alegría”.

“La militancia de Varela ha hecho un trabajo espectacular, casa por casa hablando con los vecinos y brindando nuestras propuestas”, agregó.

Con respecto a las elecciones presidenciales el intendente vaticinó: “veo un escenario de primera vuelta porque la oposición tiene un problema muy serio, no tienen un relato común y atacan sin propuestas”.

“No está bien que Alfonsín meta miedo en sus spots de campaña, tendría que poner esperanza por un país mejor”, y argumentó que el candidato por el radicalismo “no tiene propuestas. Su vida está dando vueltas alrededor de la vida de la Presidenta y del Gobernador”.


Por último, el pre candidato a intendente en Florencio Varela por la lista 2, calificó de “magníficos” los discursos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Amado Boudou en el cierre de campaña, ayer en el teatro Coliseo de la Capital Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario