domingo, 21 de agosto de 2011

Julio Pereyra duro contra Biolcati: "Se burla de los argentinos"

El jefe Municipal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, salió al cruce de los dichos del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati. Opinó que le resultaron "poco sorpresivos" y los calificó de "aberrantes". El ruralista cuestionó la voluntad popular que coronó a Cristina Fernández en las elecciones primarias, con más del 50% de los votos.




"La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más", dijo horas atrás Biolcati y cosechó una importante cantidad de críticas y rechazos de varios sectores, incluidos los del campo.





Pereyra señaló que "subestiman a la ciudadanía que se expresó hace muy pocos días, de forma soberana, en una jornada histórica que vivimos todos los argentinos, con un mensaje al mundo de madurez democrática y política".



El intendente entregó estas declaraciones en medio de su recuperación tras una operación quirúrgica, de la que recibiría el alta médica en las próximas horas.



Una vez más, Pereyra resaltó que las críticas vertidas por Biolcatti, "son poco sorpresivos porque sabemos que vienen de alguien que representa a sectores que históricamente le hicieron muy mal al país".



"Le incomodan la inclusión, la integración, la igualdad de oportunidades y la recuperación económica para todos", sentenció el intendente.



"Es inconcebible que se burle y menosprecie al electorado, más allá de cualquier resultado", finalizó, al tiempo que defendió la gestión y figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli.

Lanoticia1.com

3 comentarios:

  1. No más que vos, corrupto...

    ResponderEliminar
  2. La Soc de Fomento La Capilla, quiere agradecer a todos los presentes, en el festejo realizado ayer, en el nuevo destacamento n°3 de bomberos voluntarios de Fcio. varela, con motivo de celebrar el día del niño-
    lacapillasociedad_defomento@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡UN BARÓN DEL CONURBANO DANDO CLASES DE MORAL, BUENAS COSTUMBRES Y EDUCACIÓN!... YA ES DEMASIADO... ABERRANTE.

    ResponderEliminar