jueves, 11 de agosto de 2011

Jornada de Capacitación: “Gestión y Organización de la Empresa Apícola”

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que en el marco del Programa Tierras Productivas se llevará a cabo la jornada de capacitación “Gestión y Organización de la Empresa Apícola”.




La misma se realizará el próximo viernes 12 de agosto, de 16:30 a 21:00 hs, en el aula Nº 16 de la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, sito en av. Calchaquí Nº 6000, Cruce Varela.



La capacitación es libre y gratuita y estará a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Se abordarán los siguientes temas: empresa apícola y gestión, análisis económico de la empresa apícola, estudio de caso: La Palmira, planificación financiera: curva de floración, compra de insumos, planificación de actividades, y registros de campo; entre otros.



Para obtener información sobre el curso pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Tierras Productivas al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, ex Laboratorios YPF, email: info@idel.gov.ar, web: www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario