sábado, 6 de agosto de 2011

Jorge Risso terminó quinto con las Cupecitas del TC


El piloto de Florencio Varela Jorge Risso logró un meritorio quinto puesto en la nueva fecha que disputó la Asociación de Cupecitas Turismo Carretera en Lincoln. En diálogo con este medio nos proporcionó más detalles sobre la prueba.
“Esta fue la primera Vuelta Ciudad de Lincoln Premio José Forteza, que es un preparador local. Es para destacar el excelente recibimiento que nos proporcionaron las autoridades locales, el Club de Rally con muy buena organización, especialmente en la prolijidad del parque cerrado, y la gran cena de gala, donde asistieron 180 personas. Cuenta con un muy buen autódromo, y un hermoso circuito, muy seguro para este tipo de competencias”, detalló Risso, en diálogo con este medio.
Y agregó: “El auto se comportó a la perfección y todo salió muy redondito, resulté tercero en el super prime. El domingo corrimos la clásica carrera nuestra, de velocidad controlada por sector en dos tandas, las primeras cuatro vueltas sobre el trazado de 26 kilómetros, para reabastecernos paramos 40 minutos y completamos las cuatro vueltas restantes. Esta carrera fue de puntaje doble para el campeonato, que me permitió mantenerme dentro de los diez primeros al clasificar quinto. Los ganadores fueron Marcelo Bonavolanta- Patricio Figueroa, que encabezan el campeonato, segundos García- García, terceros Sánchez- Delapolera y cuartos nosotros, con una diferencia de 28 puntos con el líder “. “Todavía quedan cuatro carreras más e incluso el Gran Premio otorga un puntaje especial. Lo fundamental es que cada competencia todos la disfrutan e incluso la gente que nos acompaña, un señor mayor de Lomas de Zamora, terminada la competencia emocionado y con lágrimas en los ojos me decía ´flaco esto es realmente un volver a vivir ese Turismo Carretera que yo tuve la suerte de conocer´. Sin dudas algo parecido a eso nos pasa en el auto, cuando vemos la gente en las tranqueras o en los esquineros de algún campo a grupos de personas que se juntan para ver pasar los autos y nos saludan”, concluyó.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario