miércoles, 17 de agosto de 2011

INVITACIÓN A MISIÓN INVERSA MULTISECTORIAL

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) hace extensiva la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, para participar de la Misión Inversa Multisectorial. Organizada por el Gobierno de Venezuela, junto con la Cancillería Argentina, la misma tendrá lugar en el Palacio San Martín los días 30 y 31 de agosto de 2011.


La Misión se inserta en la propuesta programática de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva inter-empresaria, para fomentar el la promoción de inversiones.

En dicha ocasión, se llevará a cabo la visita a nuestro país de la Sra. Viceministro de Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela, Sra. Leiff Scalona, acompañada de una comitiva empresaria, quiénes realizarán una misión inversa multisectorial.
En este marco, el Gobierno Venezolano ha transmitido el interés de las empresas de dicho país en tomar contacto con empresas argentinas proveedoras de los siguientes sectores de la economía: construcción, alimentos, productos de higiene personal y del hogar, aluminio, hierro, vidrio y maquinarias e insumos industriales.
Con ese objetivo se llevarán a cabo reuniones de negocios con los representantes de las empresas venezolanas durante su estadía en Argentina, previa coordinación de las mismas con los organizadores del evento.
Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, ex Laboratorios YPF, email: www.idel.gov.ar , web: info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario