sábado, 20 de agosto de 2011

Gravísima denuncia electoral salpica al kirchnerismo


La policía de Ingeniero Allan investiga una acusación realizada por vecinos, quienes aseguran que les ofrecieron electrodomésticos y planes sociales a cambio de votar por Cristina Fernández, y que les cobraron el flete para traer los artículos que finalmente nunca aparecieron. La denunciada por estafa es una mujer que se presentó como Vanesa Ramírez.




Alrededor de 300 habitantes de la zona de La Carolina, de la localidad de Ingeniero Allan, Partido de Florencio Varela, gobernado por el kirchnerista Julio Pereyra, denunciaron que fueron estafados en el marco de las primarias que tuvieron lugar el domingo pasado en todo el país.



La presentación la realizaron en la Comisaría 6ta contra una mujer que, según contaron, les prometió electrodoméstico y planes de asistencia social a cambio de que voten a la Presidenta Cristina Kirchner y que abonen previamente un servicio de flete que traería los artículos. Los camiones nunca llegaron y los vecinos comprendieron la estafa.



Según cuenta el Medio Varela Al Día, el relato que hicieron los afectados a la policía daba cuenta de la presencia de una joven mujer que se presentó como Vanesa Ramírez. Tras algunas reuniones con vecinos del barrio, la acusada nombró dos coordinadoras para hacer el censo de las necesidades.



Casa por casa, 15 días antes del domingo pasado, se dio inicio al operativo rastrillo. Juan necesitaba una casilla. Para tal fin debería abonar $300 al contado, monto que costaba el flete. Perla requería una cocina. El flete era de $100. Tirantes y chapas para el techo, oscilaba entre los 40 y 80 pesos. Así se fue censando a la gente. La planillas que exhibían los vecinos alcanzaban a las 300 personas. Todos por unos pocos pesos se iban a hacer de los elementos necesarios para mejorar en algo la calidad de vida.



A cambio de ello Ramírez requería a todos que en la urna se colocara la lista 131 con la que se votaba al Frente para la Victoria.



La gente se juntó días atrás a esperar los camiones desde horas tempranas. Las dos coordinadores que habían juntado la plata y entregado el viernes a Ramírez (más de $17.000), esperaban también por sus electrodomésticos, que nunca llegaron. Las misma también denunciaron a Vanesa, de quien dijeron que nunca la habían visto antes por la zona.

Lanoticia1.com

1 comentario:

  1. me parece aberrante lo sucedido y realizado por esta persona,que jugo con la necesidad de la gente pero tendriamos que profundizar el tema e investigar pero lo veo muy injusto que por una persona tan desagradable quieran ensuciar a la presidenta,puede que esta persona haya hecho el famoso cuento del tio y lamentablemente quiera ensuciar lo de la presidenta que no necesitaba de esto para ganar la eleccion.para esta humilde gente mis sincero apoyo para esta persona sin verguenza que tiene que terminar presa sin duda

    ResponderEliminar