lunes, 15 de agosto de 2011

GRACIELA GIANNETTASIO: “LO NUEVO PRESENTA DUDAS, PERO EL ELECTORADO COMPRENDIÓ QUE DEBÍA VOTAR”


La precandidata y actual diputada nacional por el Frente para la Victoria, Graciela Giannettasio votó en la escuela media 4, del barrio Don Orione. Luego de sufragar, destacó: “Independientemente de los resultados hoy es un día de mucha alegría. A quienes nos ha tocado vivir durante el período más oscuro sabemos lo que significa votar cada vez que se nos convoca”.


Respecto a la jornada del comicio, destacó: “Me levanté muy temprano por la distribución de las urnas, para que cada escuela pueda estar organizada y funcionar y, la verdad que empezó puntualmente casi en todas las instituciones, incluidas las mesas que tenemos en las cárceles. Todas se han cubierto con fiscales de muchas fuerzas políticas en horario”.

“Es cierto que lo nuevo presenta dudas, pero el electorado comprendió que era importante y obligatorio venir a votar. Sorprende el sufragio de los mayores que ya están exceptuados”, resaltó la legisladora mientras veía a varios adultos de más de 70 años ingresando al establecimiento educativo.

Para finalizar dijo que “mi cábala es el horario y venir caminando” y que “muchas veces he participado como precandidata, y siempre siento la misma emoción que es la de poder votar”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario