viernes, 5 de agosto de 2011

Florencio Varela elegido para el encuentro regional de Jóvenes Emprendedores

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la tarde de hoy, el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con Osvaldo Rial, presidente de la Unión industrial de la Provincia de Buenos Aires (UPBA); el titular de los Jóvenes Empresarios, Gastón Di Maio; el titular de la Unión Industrial de Florencio Varela, Antonio Dacosta; el secretario de Gobierno de este municipio, Andrés Watson; y el director del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Hernán Chammah a fin de delinear la organización del evento anual de Jóvenes Emprendedores a realizarse en esta ocasión en Florencio Varela.








La comisión tripartita encabezada desde el Municipio por el intendente Pereyra; la Unión Industrial bonaerense; y la Unión Industrial de Florencio Varela acordó comenzar a trabajar en el armado y organización de este evento que tendría como fecha el 14 de octubre definiendo su lugar en los próximos días.







Osvaldo Rial manifestó que se trató de una reunión donde se le presentó al intendente Julio Pereyra el proyecto de realizar, este año, el evento de jóvenes empresarios en el distrito, debido a que “es el lugar indicado para realizar el evento central de toda la región bonaerense”.







El presidente de UPBA explicó que previo a esta jornada se realizarán otros cuatro encuentros a modo de pre-coloquios en las ciudades de Bahía Blanca, Rojas, Tandil y Trenque Lauquén, siendo éstos, encuentros regionales donde se difundirá la gran jornada en Florencio Varela.







“Contaremos con una participación masiva de jóvenes emprendedores aproximadamente mil quinientos y entre ellos se entregarán reconocimientos a los mejores emprendimientos de la provincia de Buenos Aires", contó.



Por su parte, el titular del IDEL manifestó su satisfacción al informar que este año un evento tradicional como lo es el de la UPBA con jóvenes emprendedores de desarrolle en el distrito.







“Se trata de un encuentro que contará con la presencia del Gobernador Daniel Scioli junto a autoridades nacionales y provinciales; y con la particularidad de fomentar e incentivar a los emprendedores en la provincia de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario