lunes, 22 de agosto de 2011

“FIESTA DEL DIA DEL NIÑO” - ATE - Florencio Varela


El pasado viernes la Seccional Florencio Varela de ATE celebró el Día del Niño, con los hijos, sobrinos y nietos de los agentes afiliados a la organización gremial..


En tal sentido se realizó un ágape para los pequeños y algunos mayores en el salón “Jerichó” sito en Sallares casi España, de nuestra ciudad; al mismo concurrieron más de trescientos pequeños acompañados por sus padres.

En todo momento los niños fueron agasajados con golosinas, panchos, regalos, shows infantiles y más de cincuenta sorteos que incluyeron hasta bicicletas de distintos rodados, también: muñecas, pelotas, juegos de mesa, juegos didácticos y pequeños presentes para que todos pudieran llevar un presente en vísperas del día del niño; durante la jornada también aprovecharon las instalaciones del salón para disfrutar de sus juegos.

La concurrencia masiva de invitados superó las expectativas de los organizadores, quienes debieron desdoblar sus esfuerzos para satisfacer a cada uno de los invitados, pero ello los llenó de placer al ver a los niños de los compañeros disfrutando de una jornada inolvidable.

Pero igualmente quedó la preocupación de haber cumplido con todos, por la masiva concurrencia y el desborde ocasionado por la falta de espacio físico en dicho salón. En caso que algunos de estos chicos no hubiera recibido su regalo, la organización se disculpa, manifestando que no fue su intención que el evento los superara, tan solo quisieron poner una sonrisa en las caritas de los hijos de los trabajadores afiliados y lo hicieron con mucho gusto, cariño y humildad.

Prensa y Propaganda ATE - Florencio Varela







No hay comentarios:

Publicar un comentario