viernes, 12 de agosto de 2011

Fabricio Fuentes se incorporó a Defensa y Justicia


El candidato que faltaba. Para ponerse a tono con un torneo que promete ser tan competitivo como el de la Primera División, Defensa y Justicia concretó ayer la llegada de Fabricio Fuentes. Ahora, habrá que ponerle unas fichitas al Halcón.



Todo tiene otro color. En un equipo en donde prevalecían los jugadores de divisiones inferiores y habían llegado jugadores no del todo conocidos para el hincha, la cosa cambió y la llama de la ilusión se enciende porque, a priori, las nuevas caras te lo permiten.

El nombre más importante es el del Roly Zárate. El delantero de 33 años que viene de jugar en Huracán y tiene un recorrido por demás decoroso jugando en varios grandes del país, como River y Vélez.

Pero también es para destacar la pareja de centrales que ahora tendrá a disposición Ricardo Rodríguez a la hora de pensar un once titular.

Uno de ellos es Fabricio Fuentes, que viene de actuar en Newell's Old Boys y conoce algo la categoría, ya que defendió los colores del Quilmes Atlético Club en la temporada 97/98.

Y el otro es el paraguayo Aguilar, quizás el nombre que más llamó la atención teniendo en cuenta la buena temporada que había tenido en Arsenal de Sarandí, donde fue titular en casi todos los encuentros y teniendo grandes rendimientos. in embargo, no fue tenido en cuenta por Alfaro y también recaló en Varela, donde ahora hay grandes expectativas de pelear por el ascenso.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario