martes, 2 de agosto de 2011

Elecciones en ATE Varela


Los empleados estatales varelense elegirán autoridades este jueves 4. La lista verde de ANUSATE, lleva como candidatos a secretario general a Darío Olmedo.




Desde las 8 y hasta las 18 horas los trabajadores de ATE de Florencio Varela elegirán a sus representantes gremiales en un acto eleccionario.

En un multitudinario acto realizado el pasado mes de junio en la sede de la calle Sallares al 300 del centro de Florencio Varela, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó oficialmente la lista ANUSATE donde se postula como candidato a secretario general a Darío Olmedo, quien manifestaba: “Hace 2 años, cuando nos parecía un sueño, en esta Agrupación “17 de noviembre”, trabajamos con muchos compañeros que se fueron sumando.

Así dimos el puntapié inicial para comenzar a construir el gremio que todos queríamos.

Es así que tomamos la decisión de enfrentar la pelea por el salario digno, por las condiciones laborales de los trabajadores y por la presencia gremial a todos los sectores posibles.

Y es así desde ese momento que surgieron Dirigentes, Compañeros Delegados, Afiliados que desde siempre acompañan la decisión de Fortalecer y poner a nuestra Organización en la escena de ser participe de muchas determinaciones que tiene Florencio Varela como protagonista a los Trabajadores Afiliados de ATE.”

La lista Verde ANUSATE lleva como candidatos a Darío Olmedo, secretario general; secretario adjunto Juan Carlos Torres;

secretaria administrativa, actas y legales, Mirta Oga; secretario gremial, Marcelo Cabrera; pro-secretario gremial: Silvia Soler; secretario de organización: Flavio “Sandro” Ríos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario