martes, 9 de agosto de 2011

El miércoles visitará Florencio Varela Martín Sabbatella

El miércoles visitará Florencio Varela y La Plata el candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, mientras que en el último día antes de la veda electoral por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias visitará las localidades de Lanús y San Fernando.



El candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "querida en toda la provincia" y sostuvo que "la gran mayoría de los bonarenses acompaña con entusiasmo su proyecto, sobre todo en los sectores que estaban más postergados pero también en los que tienen más ingresos".



El diputado de Nuevo Encuentro, que acompaña en su lista bonaerense la reelección de la presidenta, agregó que "el impacto de estos ocho años de crecimiento con inclusión social ha sido muy importante, y es ahí donde radica la razón de la enorme popularidad que tiene Cristina y el Gobierno nacional".



Sabbatella brindó declaraciones al encabezar un acto político en General Villegas, primer destino de las tres comunas que visitará entre hoy y mañana en el marco de su campaña en el distrito bonaerense, de cara a las próximas elecciones nacionales.



"Argentina cambió y debe seguir cambiando", aseguró Sabbatella, quien agregó que la "única garante de avanzar en lo que aún está pendiente es Cristina Fernández de Kirchner".



En ese sentido, el ex intendente de Morón afirmó que "los otros candidatos proponen desandar los pasos que se fueron dando en estos años y, en algunos casos, ya demostraron cómo gobiernan y las consecuencias terribles que generaron sus políticas".



Antes de partir a Trenque Lauquen y 9 de Julio, acompañado por su candidata a vicegobernadora Laura Clark y el diputado nacional Ariel Basteiro, donde acompañarán las actividades de la jefa de Estado, la fórmula de Nuevo Encuentro continuará sus actividades por el oeste del Gran Buenos Aires, en Luján, General Rodríguez y Moreno.



En tanto, el miércoles visitará Florencio Varela y La Plata, mientras que en el último día antes de la veda electoral por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias visitará las localidades de Lanús y San Fernando.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario