viernes, 19 de agosto de 2011

El corto "Hambre" fue presentado en festivales internacionales de cine independiente



Fue escrito, producido y actuado por alumnos de Cine y Teatro de la municipalidad de Florencio Varela con la dirección de Silvio Gómez, y ahora se mide en dos festivales. Entretanto, los varelenses preparan su segundo cortometraje.




El cortometraje Hambre , protagonizado por alumnos de Cine y Teatro del Instituto de Expresiones Populares municipal de Florencio Varela, se encuentra participando de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata (FESTIFREAK) y del Festival de Cine de Ituzaingó (FECI).



El corto trata del hambre que azota a un pueblo, donde mujeres y niños escapan de su lugar de origen. Un lugar donde el bien y el mal se disputan y hay un ser, un salvador, que tratará de dar continuidad a la raza humana.



El film se presenta en dos versiones: la primera, con una duración de 11 minutos y la segunda con 18 minutos cincuenta segundos. Contará con la actuación de Tamara Miño, Rosana Ruiz, Bárbara Romano, Valentín Gómez Maydana, Melina Giménez, Silvio Gómez, Miguel Burgos, Esteban Villagra, Adriana Barrientos, Yanina Colman y Antonela Sandoval.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario