viernes, 19 de agosto de 2011

Defensa de cara a Patronato


Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, el plantel del Halcón se entrenó en Bosques con el único objetivo de no dañar el terreno de juego del Tomaghello. Ayer Rodríguez mostró un equipo, pero lo confirmará recién hoy


Ayer por la mañana el plantel del Halcón se entrenó en el complejo de Bosques en donde realizaron la práctica de fútbol con vistas al choque del próximo domingo ante Patronato en Paraná. Si bien aún Ricardo Rodríguez esperará el entrenamiento de hoy para definir el equipo, no se vieron mayores cambios en el once titular, teniendo como parámetro a los que vienen de perder en casa ante Rosario Central. Puede que haya alguna modificación en el aspecto defensivo, pero de la mitad de cancha hacia delante, serían los mismos once que jugaron ante el Canalla en Varela.
Hoy será un día clave, porque el entrenador volverá a darle minutos de juego y ahí sí confirmará los once titulares y los 7 suplentes que acompañarán al cuerpo técnico y a la delegación a Entre Ríos. Una buena para el técnico es que ya podrá contar con varios jugadores que hasta hace algunos días no habían recibido la autorización para debutar. Ellos son el arquero Bossio, el delantero ex Gimnasia de La Plata Martinena y el marcador de punta izquierdo que viene del fútbol europeo, Guarino. Si bien ninguno se perfila como posible titular, sí tienen grandes chances de estar sentados junto a Rodríguez en el banco de relevos. La semana de trabajo continuará hoy cuando vuelvan a hacer fútbol por la mañana en Bosques, se cree que luego de ese entrenamiento, quedará el equipo definido. Ya el día sábado partirán bien temprano en micro rumbo a Entre Ríos, en donde quedarán concentrados para el choque del domingo a las 16, partido que será dirigido por Alejandro Castro. Luego del partido el plantel tendrá el día lunes libre y volverán a encontrarse el martes para diagramar la semana de trabajo pensando en recibir a Chacarita en Varela.

Defensa Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario