miércoles, 17 de agosto de 2011

CUMPLIMOS DOS AÑOS !!!!!

Hoy para quienes hacemos “VARELA PUNTO COM” es casi similar a uno de esos días en que un padre se siente orgulloso de su hijo y es precisamente por estar cumpliendo éste blog DOS AÑOS DE EXISTENCIA.   Desde el 17 de agosto de 2009 hasta hoy el blog ha recorrido un largo camino creciendo día a día, nacido como una necesidad superadora del periódico mensual “EL PROGRESO” para informar todos los días al lector varelense de lo que ocurre en el distrito.




En sus inicios “VARELA PUNTO COM” se presentó modestamente como un blog alternativo del periódico, hoy a dos años ya tiene su personalidad y es una marca registrada en la prensa varelense.



En apenas dos años de existencia VARELA PUNTO COM recibió la visita de más de 227.000 lectores que fueron informados con más de 6.000 notas aparecidas día a día.



En este punto queremos agradecer a todos los medios de prensa que publican notas relacionadas con Florencio Varela, a los colegas que nos aportan información, a los amigos que se suman como corresponsales y especialmente a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Florencio Varela que nos provee de información a diario sobre nuestra ciudad y su gente.



VARELA PUNTO COM no genera notas propias, como es evidente y quienes nos siguen a diario, ya lo saben, éste blog recopila de la web “todas” las notas relacionadas con Florencio Varela y el administrador se limita a discernir lo publicable.



En éste último tiempo recién hemos caído en cuenta del alcance del blog, que es visitado por más de 1.000 lectores diarios (nuestro record fue el pasado domingo 14 que, aparentemente por el motivo de las elecciones recibimos la inusual cantidad de 3128 visitas en un lapso de seis horas) de todo el mundo, ….si !!! quizás Ud. también se sorprenda como nosotros; y esto lo podemos fundamentar gracias a la tecnología incorporada recientemente a VARELA PUNTO COM, que permite mantenernos informados “online” la cantidad de visitas que tenemos en tiempo real, inclusive desde que provincias y países ingresan y el IP individual de cada lector: en virtud de ello y por algunos correos recibidos, estamos invitando a “varelenses” que se encuentran por el mundo que nos escriban y nos cuenten sus experiencias de vida y anécdotas.



Son muchas las cosas que vamos experimentando a diario, es un descubrimiento constante que nos sorprende gratamente y procuramos incorporar todo para enriquecer el blog y el servicio que queremos brindarle constantemente a nuestros lectores, a todos Uds. también muchas gracias por ser nuestros fieles seguidores en estos dos años de éxitos.-



LUIS ALBERTO GARCIA
Director Responsable

2 comentarios:

  1. Luis Alberto, te felicito porque en estos dos años de vida has conseguido realizar un medio de comunicación realmente bueno,creciendo día a día con más información de importancia para el lector.
    No tengo dudas que VARELA PUNTO COM ya esta instalado en la sociedad varelense y poco a poco en todas parte del mundo, comprometiendote a seguir comunicando la realidad de Florencio Varela. Muchas felicidades en este día, y recibí la impresión de un sincero abrazo.
    Roberto Tobares. Director de VARELAENRED.com.ar

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a este medio de comunicación,que seguramente a costado y cuesta mucho mantener ,que sean muchos años mas y en progreso !!

    gloria soler .

    villa del plata

    ResponderEliminar