miércoles, 10 de agosto de 2011

CLAUSURAN LOCAL BAILABLE POR PRESENCIA DE MENORES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las inspecciones y controles comerciales que se realizan en distintos puntos del distrito, fue clausurado el local bailable Insomio por presencia de menores en el lugar y por ingreso de público fuera del horario establecido por la legislación vigente.




Cabe aclarar que las inspecciones se llevaron a cabo conjuntamente con personal del Ministerio de la Producción y de Trabajo, de la Secretaría de Prevención de Adicciones y Bomberos de Provincia, los que procedieron a la dicha clausura.



Además, se inspeccionaron los Bares- pool La Casona y Victoria, el Local Bailable Reinas y el Bar Hemingway.



Asimismo, y a través de un informe elevado desde la Dirección de Inspección General, en Villa Arias, Santa Rosa, Villa Vatteone, Sarmiento, y Curva de Chávez Sur, se informa que se visitaron 224 comercios, de los cuales 74 no poseen trámite de habilitación alguno, intimándose a los titulares de los mismos a iniciar el trámite correspondiente.



Mientras que, en Barrio Parque, Martín Fierro y Villa San Luis se clausuraron un total de cuatro comercios por falta de habilitación e higiene.



En el marco del ordenamiento urbano y con el objetivo de contribuir con la seguridad y la salubridad pública se realizaron controles en la vía pública y las distintas ferias del distrito en los barrios: Centro, Km 26, Villa Argentina, El Molino, San Nicolás, La Curva, Pico de Oro, Rocío, San Jorge, La Sirena y La Carolina; donde se efectuaron un total de 65 actas y se secuestro la mercadería en infracción.



Resumen

En este periodo se realizaron 661 inspecciones, de las cuales se labraron 221 actas de notificación y 60 actas de comprobación con 3 en clausuras preventivas de los comercios por encontrarse en contravención a normativas vigentes.



También, se realizaron 31 pre inspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito y se visitaron 219 comercios a los efectos de regularizar situación comercial.



Se contestaron 18 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 20 denuncias ingresadas a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



No hay comentarios:

Publicar un comentario