miércoles, 24 de agosto de 2011

CLAUSURAN COMERCIO POR FALTA DE LICENCIA PARA LA VENTA DE ALCOHOL

Tras los controles sobre la actividad comercial realizados en los últimos días a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, fue clausurado un bar pool por falta de Licencia Provincial REBA para la venta de bebidas alcohólicas.




De esta manera, al bar ubicado en el barrio Monte Cúdine se le impuso la faja de clausura por no contar con la licencia que otorga de la Provincia de Buenos Aires para le ventas de alcohol en locales bailables, hecho sumado a la falta de habilitación.



De acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección General, otros ocho comercios fueron clausurados principalmente por falta de habilitación en en los barrios: Villa Mónica, San Rudecindo, La Rotonda, Villa del Plata, Villa Hudson, Monte Cúdine, Villa Argentina, Chacabuco y barrio Libertad.



Mientras que, en Ruta 36 KM 34,500 y en el Barrio Villa Angélica se realizó un control urbano con el objetivo de controlar el ejercicio de actividad en la vía pública y se labraron un total de seis actas de notificación seguidas del secuestro de mercadería en infracción.



Controles en ferias



En los barrios Don Orione, San Jorge, El Rocío y La Sirena fueron inspeccionadas las ferias de cada zona, donde se labraron un total de 19 actas de notificación y comprobación a titulares de puestos sin autorización.

Resumen



En este periodo se realizaron 395 inspecciones de las cuales se labraron 145 actas de notificación, 57 actas de comprobación de las cuales 9 resultaron en clausura preventiva del comercio por encontrarse en contravención a normativas vigentes. Además, se realizaron 32 pre- inspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito.



Asimismo, se visitaron 94 comercios a los efectos de regularizar situación comercial, se contestaron 15 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 18 denuncias ingresadas por la línea gratuita de Atención al Vecino (0 800 999 1234).

No hay comentarios:

Publicar un comentario