miércoles, 3 de agosto de 2011

CILSA ONG por la Inclusión junto al municipio de Florencio Varela realizará una Jornada sobre Discapacidad y Entrega de Sillas de ruedas

El jueves 4 de Agosto de 9 a 13 horas CILSA ONG por la Inclusión y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Florencio Varela llevarán a cabo una jornada de participación, intercambio y reflexión sobre discapacidad en el Salón Auditorio del Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner, (Av. Calchaquí 5401) destinado a equipos, profesionales y personas que trabajen en relación a esta temática. La jornada está auspiciada por el Consejo Municipal de Discapacidad.



La actividad consistirá, en primer término, en la realización de un Taller de Participación Reflexión, y Debate sobre la problemática de las personas con discapacidad con diferentes organizaciones e instituciones que trabajan o están interesados en la temática de la discapacidad y de esta manera generar un espacio de intercambio para lograr articulación entre los participantes y lograr un posterior trabajo en red.

Como cierre de esta jornada, la ONG CILSA entregará de 13 sillas de ruedas en forma gratuita a personas de bajos recursos de Florencio Varela en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos. Dicha actividad se llevará a cabo a las 14:30 horas.

ImpulsoBaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario