miércoles, 3 de agosto de 2011

Cilsa entregará sillas de ruedas en el Hospital Regional El Cruce

Serán trece sillas, correspondientes a la entrega que realiza Cilsa mensualmente. La actividad se dará en el hospital varelense, y los beneficiarios serán personas discapacitadas de bajos recursos de la región.



Mañana jueves, entre las 9 y las 13, la ong Cilsa realizará una Jornada sobre Discapacidad, que tendrá lugar en el Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce , ubicado en Calchaquí 5401, de Florencio Varela.



En ese marco, además, la organización no gubernamental que trabaja por las personas con diferentes discapacidades, realizará la entrega de trece sillas de ruedas, para personas de bajos recursos de la región que las necesitan, en una actividad que dará comienzo a las 14.30.



La actividad consistirá, en primer término, en la realización de un Taller de Participación Reflexión, y Debate sobre la problemática de las personas con discapacidad con diferentes organizaciones e instituciones que trabajan o están interesados en la temática de la discapacidad , dijo Leticia Melo, Coordinadora de Programas Sociales de Cilsa para la Región.



Y explicó que de esta manera, lo que buscamos es generar un espacio de intercambio para lograr articulación entre los participantes y lograr un posterior trabajo en red .


Perspectiva Sur

1 comentario:

  1. quisiera hace runa pregunta sobre el tema de canjear boletos por sillas de ruedas, yo tenia entendido que al recaudarse un millon de boletos de cualquier linea de colectivo se podia canjear por ua silla de ruedas, ESTO ES VERDAD? Si es verdad quisiera saber a donde tengo que llevar esos boletos recaudados y si en Fcio. Varela existe alguna cede que los reciba. Gracias y espero su respuesta a la brevedad

    ResponderEliminar