miércoles, 3 de agosto de 2011

BARRIOS MÁS ILUMINADOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de seguridad que se implementan desde esta administración, en los últimos días se realizaron tareas de mantenimiento y reparación de luminarias en varios barrios del distrito.


En Gobernador Monteverde las cuadrillas municipales repararon 38 luminarias entre las que se destacan las ubicadas en 25 de Mayo Nº 1750; 25 de Mayo esquina Sarratea; sobre Edison en las alturas 106, 287 y 581; y en Santa Marina de Oro al Nº1560, 1574, 1754, 1799, y esquina Sarratea.

También se repararon artefactos lumínicos en la zona de La Capilla (11); en el Centro (8); en San Eduardo (5); en Villa Mónica Nueva (8); en San Francisco Este (10); en Don Orione (1); y en La Pileta, en Pagani entre Mermoz Jean y Olivero, y entre Newbery y Mermoz Jean. Otros de los barrios en los que trabajó fueron: La Capilla, Villa del Plata, Centro y San Eduardo.

En Villa del Plata se resolvieron reparaciones de emergencias, consecuencias del último temporal para evitar peligro de accidente y/o electrocuciones debidas al estado de los artefactos, postes y conexiones del parque lumínico y semáforos. De esta forma se regularizó la situación de los llamados ingresados a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234.

En tanto se realizó el mantenimiento de 16 semáforos, que incluyó la revisión completa de componentes del mismo para su eventual reparación o recambio, como así también se contemplaron cambios en la programación por demandas o falla del controlador, revisión de reloj de tiempo real, entre otros.

1 comentario:

  1. yo vivo en un alquiler temporario en Recoleta y por suerte esta todo iluminado, siempre hay zonas y zonas igual.. deberia estar en todos los barrios

    ResponderEliminar