miércoles, 10 de agosto de 2011

ANALISIS DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA


Para saber un poco más de los candidatos y las agrupaciones que se presentan en las elecciones del domingo 14 de agosto.

En total son 17 precandidatos a intendente y competirán en las elecciones primarias y abiertas; algunos quedarán en el camino sin posibilidades de repetir el intento en las elecciones de Octubre.
Este informe de “VARELA PUNTO COM” le brinda un completo panorama de los candidatos y sus agrupaciones

Julio Pereyra (FpV) El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se presenta para pelear su sexto mandato, acompañando a CFK y Scioli.

Patricia Hermida (FpV) La referente de Mujeres al Frente y vinculada al ministro Florencio Randazzo peleará con el actual intendente.Es una de las seguidoras de Ishii.

Ricardo Cosacov (FpV) El candidato, de profesión médico, también luchará por el sillón municipal con la boleta del actual jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

Dardo Orronello (UDeSo) El dato llamativo de este candidato es que es uno de los pocos que usan las redes sociales para hacer su propaganda, sumado a la caravana realizada con el candidato a gobernador, Francisco de Narváez.

Roberto Angeletti (UDeSo) Los radicales de Florencio Varela van con lista propia a las elecciones internas de la UDeSo, que lleva a Angeletti como precandidato a intendente.

Julio Kaler (FAP) Es el único candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora.

Daniel Zisuela (UP) El duhaldismo, a través de Unión Popular y en una alianza con el macrismo, lleva al gremialista y ex concejal Daniel Zisuela como precandidato a intendente.

Omar Colombi (UP) El concejal de Unión Celeste y Blanco se disputará el lugar con Zisuela y estará acompañado por los candidatos a concejal Carlos Ovejero y Romina Bichara.

Jorge Arellano (CC) El actual edil va con los candidatos a concejal David Campostrini, actual presidente del partido, y Jorge Pérez, referente político por el peronismo en la Coalición Cívica-ARI de Florencio Varela.

Héctor Salatino (NE) El actual concejal será postulante a la intendencia por el sabbatellismo, acompañado de los candidatos a concejal Juan Cruz D’Affuncho y Mariano Camiletti.

Suárez de Olivera (P. A. Cristianos) El Partido Auténtico de los Cristianos de la Provincia de Buenos Aires es el sello elegido por Aníbal Fernández para presentar candidatos propios.En total hay 21 postulantes en la provincia. Suárez es uno de ellos.

Roberto Gellert (Frente de Izquierda) El Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva a Gellert como candidato a intendente, acompañando la candidatura presidencial de Jorge Altamira y la de José Montes como postulante a la gobernación.

Roberto Lanzilotta (Compromiso Federal) El candidato, además de competir por la intendencia, postula a su hijo, M. Lanzilotta, como primer concejal de la lista.

Juan Olmedo (Miles) El candidato local de Luis D’Elía es conocido como el “Lagarto”, líder de la Uocra varelense y hombre de peso en la CGT regional.

Fernando Zayas (Proyecto Sur) El partido que a nivel nacional va con Alcira Argumedo y Mario Cafiero a gobernador, lleva a Zayas como candidato a intendente acompañado por los postulantes al Concejo Deliberante Carlos Mora y Héctor Varela.

Jorge de Gioia (VUV, vecinal) Vecinos Unidos por Varela, partido definido como vecinal y peronista, va con los candidatos a concejal Gabriel Esteban De Gioia, Pablo Olmedo y Marcela Medina.

Julio Carpinetti (ADN Varelense) Adhiriendo a la lista de Cristina Fernández- Amado Boudou, el ex intendente de Florencio Varela se presenta nuevamente como candidato.Actualmente es concejal, cargo que consiguió a través de Unión-PRO



Por Leandro Romero, Alvaro Sáez y Ezequiel Barreñada

12 comentarios:

  1. Me gustaria que se incluyan las propuestas de los candidatos dentro de los postulantes.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos saber que es lo que proponen y cuales son los proyectos de todos estos candidatos para mi municipio... Muchas graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  3. esperemos que este año la gente de varela haga valer su voto y saque,os de una vez a pereyra.

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria saber quien gano la intendencia este 23 de octubre 2011.

    ResponderEliminar
  5. Es increible que preguntes a quien preguntes nadie voto a Pereyra, entonces digo yo como es posible si nadie lo vota como es que sigue en la intendencia de Florencio Varela, bastaaaaaaaa!! pongan gente joven con propuestas que se cumplan basta de los mismo decadas iguales, basta!

    ResponderEliminar
  6. ya me voy a postular yo y la gente va a quedar satisfecha cuando me elija... gente de Varela, lo mejor esta por venir no se desesperen, y no soy de ninguno de estos candidatos, nos veremos en la proxima elecciones.

    ResponderEliminar
  7. me parese que perdio pereyra que grande. por fin gano salatino esperemos que haga algo por varala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera que alguien si tiene memoria, me conteste,con hechos, quien hizo mas por varela hasta el momento, hablo de hechos

      Eliminar
  8. OMAR COLOMBI SE POSTULA .. QUE VERGUENZA PARA VARELA.. GRAN ESTAFADOR JUEGA CON LA GENTE MAS POBRE Y LES SACA DINERO YA BEMOS `PARA QUE,...........

    ResponderEliminar
  9. Pereyra sos el mas grande de los corruptos de Varela.soy de G.Costa y en veintiun años,nunca hicistes nada,cobras los impuestos como residencial,y no hay ni agua potable,ni luz en las calles,ni asfalto.ni policias,nada ,sos un cara dura.

    ResponderEliminar
  10. Olmedo es el lider de la mafia de la uocra, y se la de ''PASTOR"

    ResponderEliminar