jueves, 28 de julio de 2011

Villarreal destacó los logros de los últimos ocho años

"En los últimos ocho años se lograron viejos anhelos de los varelenses", así lo remarcó el candidato a concejal por la lista 2 del Frente para la Victoria, Nicolás Villarreal, al hacer un repaso por los logros alcanzados en Florencio Varela y particularmente en Kilómetro 26.



"En el distrito, hay obras que se han anhelado por años y con Julio Pereyra fueron posibles como el hospital regional, la universidad y el progreso de cada barrio", aseguró Villarreal en declaraciones periodísticas.

"En ese marco, no dudó en afirmar que en estos últimos ochos años, se lograron viejos anhelos de los varelenses y, por ejemplo, en Kilómetro 26 hoy es posible tener: la avenida Novak, la avenida Pulpería, las mejoras en las plazas y espacios públicos. Esos logros que eran reclamos de larga data vecinal, hoy están resueltos".

"Nosotros entendemos que este es el rumbo, el camino que viene transitando desde hace 8 años el distrito junto a su conductor, Julio Pereyra", manifestó.

Además, el candidato aseguró que como joven militante pretende legislar para todo el partido y su objetivo es "defender, sostener, garantizar y profundizar el modelo instaurado desde el 2003 con Cristina Fernández en la Nación, Daniel Scioli en la Provincia y Julio Pereyra en el distrito".
 
El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario