martes, 26 de julio de 2011

REPAVIMENTAN AVENIDA TENIENTE GENERAL PERÓN


Este miércoles 27 se inician las obras de reconstrucción y bacheo de la avenida Teniente General Perón, entre avenida San Martín y Pringles, del barrio Centro.


Por tal motivo, la mencionada arteria estará cerrada al tránsito particular y remises, solo podrán circular ambulancias de emergencias médicas y los transportes de pasajeros, sin detenerse estos últimos para el ascenso y descenso de pasajeros.

En el cuadro de estación ferroviaria permanecerán solo cinco taxis que irán rotando para brindar su servicio.

Con referencia a las paradas de colectivos que se encuentran actualmente sobre la avenida Teniente General Perón, se trasladarán a la calle Alberdi, entre Mitre y Boccuzzi.

Además, en las calles Alberdi, Almirante Brown y Pringles, entre Mitre y avenida Perón, estará prohibido estacionar de ambas manos, durante el periodo de obra.

Aquellos conductores que circulen sobre Boccuzzi desde avenida San Martín hacia Pringles (sentido oeste-este) no podrán girar a la derecha ni en Alberdi, ni en Brown, recién lo podrán hacer en Rodó.

Aquellos conductores que circulen sobre la avenida Perón en sentido hacia la estación ferroviaria (este-oeste) tendrán giro obligatorio a la derecha en Pringles o podrán hacerlo dos cuadras antes en Bombero Voluntario Parrillo.

Cabe consignar que el inicio de las tareas del miércoles dependerá de las condiciones climáticas, y en un comienzo se realizará en el tramo comprendido entre la Peatonal Monteagudo y Alberdi, trabajándose sobre media calzada, a fin de mantener el tránsito vehicular planificado dentro de una fluidez acorde a las tareas que deban realizarse.

Se les solicita a los conductores y transeúntes respetar las señales indicadoras de obra y tomar precauciones para evitar accidentes.

En las calles que rodean el corte debido a la obra de repavimentación estará personal de tránsito desde las 6 hasta las 20 horas.

Las obras se realizan dentro del programa de bacheo que lleva delante esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario