jueves, 28 de julio de 2011

¿Las pegatinas no están dando un poquito de asco?

Todos los días algo nuevo se ve en las paredes, columnas de alumbrado público, el arbolado público y ahora hasta en algunos monumentos. Son afiches de propaganda de todo tamaño, costo y calidad. En contrapartida con el mensaje que llevan, la comunidad comienza a rechazar fuertemente el asalto por el que se ha tomado la vía pública. Cualquiera hoy pega un afiche en donde se le da la gana y sin importale un rábano el que dirán.



Asi los hechos se ha comenzado a ver cosas graves. Cosas como la de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) cuya campaña por elecciones en la delegación local ha llegado al frente de la Escuela 501, situada sobre la calle Chacabuco, frente a la Plaza Central. Pero no solo es ATE el responsable de semejante atentado a un edificio público: La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses también tiene lo suyo, por iniciar la pegatina que fue tapada por la ATE.

En el otro extremo, la gente de Juan Olmedo, uno de los máximos responsables de tanto afiche y pintada, junto al oficialismo. Regresó Olmedo en las últimas horas y con todo a la calle. Tapó hasta sus propios afiche del tipo palero. Ahora la cara del señor “Lagarto”, como asi se presenta, inundó el centro y los barrios. Nada se ha salvado. La zona sur del bajo nivel, sobre la flamante avenida Eva Perón, había comenzado a ser restaurada por los cooperativistas. Las columnas de alumbrado habían sido rasqueteadas para darle una mano de pintura. Los refugios también estaban en esa situación, cuando pasó el equipo de Olmedo y dejó todo a la miseria. ¿Este es el Varela que merecemos? El ciudadano, cree que no.



ACUERDO Y recursos

Los partidos políticos deberían acordar un mayor respeto a los ciudadanos, pues hacen ostentación de recursos. Sería interesante que le digan al pueblo de donde sacan el dinero para semejante campaña y en un municipio pobre. Por otra parte deberían acordar poner límite a las pegatinas. Tienen autos parlantes y aviones. ¿Con eso no alcanza? Las pegatinas, ya están dando un poquito de asco.




Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario