miércoles, 27 de julio de 2011

JULIO PEREYRA Y MARTÍN FERRÉ RECORRIERON FÁBRICA VARELENSE QUE PRODUCE TORRES PARA ENERGÍA EÓLICA


El intendente Julio Pereyra y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, recorrieron, esta mañana, las instalaciones de la metalúrgica Calviño, que se encuentra fabricando en el distrito dos torres para molinos que producirán energía eólica y se instalarán en el país.




“La alegría más grande que puede tener un dirigente consiste en recorrer empresas como esta, que es tan importante a nivel nacional e internacional, que genera puestos de trabajo, recursos y más producción”, afirmó el jefe comunal y sumó, “además, crea una construcción que contribuye con el cuidado del ambiente”.



Por su parte, Ferré hizo hincapié en el crecimiento industrial del distrito y aseguró que esto se debe “al compromiso de las empresas y del intendente que apuesta a que Varela sea una capital de la industria; ya lo vivimos con la expo y hoy estamos con una industria que producirá dos torres de energía eólica para el país. Estamos muy orgullosos que se haga en Florencio Varela y en la provincia. Esto demuestra la Argentina que queremos y lo vemos con un intendente que piensa políticas a largo plazo, con un gobernador que apuesta a este modelo y con una presidente que da el marco de negocios para que el país crezca”.



A su turno, el presidente de Calviño, Gastón Guarino destacó: “para nosotros es un placer poder acompañar a Industria Metalúrgica Pescarmona S.A. (IMPSA) en este nuevo desarrollo. Ya tenemos la torre de planta funcionando y este es el ensamble del primer tramo. Ahora, tenemos expectativas de generar las próximas torres que se harán para Argentina”.



Asimismo el director de Relaciones Institucionales de IMPSA, Ismael Jadur detalló: “nos conocimos trabajando, ya que Guarino hizo la grúa puente más grande del mundo en su tipo y se exportó. Fue una experiencia Eso nos despertó confianza y, por eso, hemos hecho un acuerdo para hacer las torres para los molinos eólicos que se instalarán en los parques que IMPSA ganó y se ubicarán en Chubut y en Santa Cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario