viernes, 29 de julio de 2011

3° JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El próximo viernes 5 de agosto, se llevará a cabo la 3° Jornada de capacitación para el Curso de “Manipulador de Alimentos” en el Aula Nº 118 de la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, sito en Av. Calchaquí nº 6000; Cruce Varela.




Esta actividad es libre y gratuita, y se lleva a cabo con el objetivo de capacitar a los vecinos de Florencio Varela brindándoles las herramientas que faciliten su empleabilidad.



De esta manera, el mismo tendrá una duración de un mes, y serán cuatro encuentros consecutivos, y una 5° clase donde se realizará el examen correspondiente; las clases estarán a cargo de los docentes especializados del Centro de Formación Profesional Nº 404 de Florencio Varela.



De este modo, se abordarán temas referidos a los cuidados en el manejo de los alimentos, materias primas, conservación e higiene del personal en contactó con estos, entre otros temas.



Para realizar la inscripción deberán acercarse al Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de la Municipalidad de Florencio Varela, y deberán traer fotocopia del D.N.I 1° y 2° hoja, y el certificado de estudio del último nivel alcanzado.



Cabe destacar que, una vez finalizada la capacitación, se les hará entrega del certificado oficial de asistencia al mismo, el cuál será expedido por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.



Para obtener información sobre el curso pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Tierras Productivas al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario