jueves, 23 de junio de 2011

Un Techo para mi País construyó 250 casas el pasado fin de semana

Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) construyó 250 viviendas de emergencia el pasado fin de semana en los barrios Villa Nueva y Villa Rubencito (La Plata), Ingeniero Allan (Florencio Varela), El Fortín (La Matanza), Peruzotti y Agustoni (Pilar), San Miguel (Escobar) y Santa Marta (Ezeiza). Más de 2000 voluntarios de Buenos Aires construyeron junto a 250 familias durante el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de junio.




A dos semanas de la intervención de la Casa en el Aire, una vivienda de emergencia elevada a 12 metros de altura que estuvo en la Plaza de Mayo con el lema “Para esta casa sobran candidatos”, UTPMPA realizó este fin de semana la construcción más grande en la historia de la institución.



Las viviendas de emergencia son de 18 metros cuadrados, de madera prefabricada y serán construidas en tres días por cuadrillas de6 a 10 voluntarios y las familias.Esta construcción se financia con el aporte de empresas como Banco Hipotecario, Isover, Acindar, Easy, Vía Bariloche y socios que mensualmente aportan un monto específico





emprendedoresnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario