martes, 28 de junio de 2011

TRAMO FINAL DE LA PRIMER ETAPA DE OBRA DE LA AVENIDA EVA PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la primera etapa de la ampliación y repavimentación de la avenida Eva Perón se encuentra en el tramo final de obra, con la parquización del boulevard y la limpieza correspondiente.


La plantación de pequeños arbustos (ruscus) de floración colorida se realiza por sectores; cada cuadra está diseñada con colores diferentes, entre los que se encuentran, rojo, amarillo, verde y combinados.

También, se limpian las columnas de alumbrado público, refugios de paradas de colectivos y se efectúa el barrido de cordones.

Cabe recordar, que esta obra fue gestionada por la administración del intendente Julio Pereyra ante el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, para permitir un fluido tránsito urbano, una mejor conectividad del sector productivo frutihortícola local y un incremento del desarrollo socioeconómico del distrito.

Este primer tramo abarca desde el paso bajo nivel hasta la avenida Jorge Novak y cuenta con una inversión del gobierno nacional de $34,6 millones.

La obra comprendió la remoción de pavimento de concreto asfáltico existente y la nueva pavimentación en hormigón de los 2 carriles centrales de nueve metros cada uno, sobre la avenida Eva Perón desde Bélgica hasta Vicente López, empalmando con la salida sur del Paso Bajo Nivel.

También se realizaron los trabajos de iluminación, con la colocación de 64 columnas con nuevos equipos que demandan la renovada arteria.

La segunda etapa próxima a iniciarse, se realizará igual que la anterior y comprende desde la avenida Novak hasta Cacheuta, en La Fiat.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario