jueves, 23 de junio de 2011

SE POSTERGÓ LA VELADA BOXISTICA DEL TEAM SAUCEDO

“(Por temas organizativos se postergó por una semana la programación del festival que, finalmente) se disputará el próximo sábado 25 de junio desde las 20 en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” (Senzabello esquina Famatina, Florencio Varela): la Eescuela de Box “La Patriada” organiza el segundo Festival en Homenaje al extinto entrenador.




Sus hijos, Fernando y Marcelo, que tomaron las riendas del gimnasio, destacaron que el total de lo recaudado será destinado para la compra de elementos deportivos que ya “escasean” por el mismo deterioro. Marcelo, el joven entrenador y mayor de los Saucedo, informó que el combate de Fondo será a 4 rounds en la categoría superligero entre el varelense Rodrigo Gastón Yedro (5-4-1, 2KO) vs. el platense Rodrigo Nahuel Escasena (4-6-3, 0KO). En semifondo amateur lo harán los varelenses Braian Trejo (representante de “La Patriada”) vs. Dylan Alvarado (del gimnasio de Alfonso).



Además, el próximo 8 de Julio en Mar del Ajó, el varelense Fernando David Saucedo peleará, por ahora, con el brasilero Adailton de Jesús por el Título Fedelatin AMB a 10 asaltos. De Jesús fue uno de los cinco boxeadores que se postuló y luego se cayó para pelear en Florencio Varela por el Título Mundo Hispano CMB el pasado 15 de Abril. En esa fecha, Fernando se consagró campeón en el Club Nahuel, de su Varela natal, al noquear en el segundo round al brasilero Cid Edson Bispo”.

ganchoycross.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario