jueves, 23 de junio de 2011

REUNIONES DE SEGURIDAD CON TRABAJADORAS VECINALES

Ayer por la tarde, en Villa Angélica, Roque Perez 2270 entre Arenales y Storni, se realizó una reunión con los representantes del cuerpo judicial, donde se abordó la problemática de los jóvenes y su inclusión social luego de haber cometido algún delito.



En el marco de las reuniones de seguridad que se mantienen periódicamente en los barrios del distrito, en los últimos días se propiciaron encuentros que permitieron evacuar inquietudes a trabajadoras vecinales del programa Vida, ante los responsables de las diferentes comisarías del distrito.

En cada encuentro –se hicieron cuatro, de las jurisdicciones policiales primera a cuarta-, también formaron parte equipos de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, y de la subsecretaría de Seguridad, desde donde se hizo hincapié en las políticas de prevención de delitos.

Desde la secretaría de Gobierno se transmitió que las vecinas (manzaneras y comadres) además dialogaron con funcionarios de la comisaria de la Mujer acerca de violencia familiar y demás problemáticas que afectan la seguridad de la familia, en relación a los conflictos en el hogar.

Por su parte, la policía local quedó comprometida en resolver los pedidos elevados por los vecinos.

Vale destacar que dichas reuniones continuarán en las jurisdicciones restantes.

En este marco, ayer por la tarde, en Villa Angélica, Roque Perez 2270 entre Arenales y Storni, se realizó una reunión con los representantes del cuerpo judicial, donde se abordó la problemática de los jóvenes y su inclusión social luego de haber cometido algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario