jueves, 23 de junio de 2011

REPARARON LUMINARIAS POR LA SEGURIDAD VECINAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas para contribuir con la seguridad, se reforzaron los operativos de reparación de luminarias de alumbrado público, en todo el distrito.


En los últimos días, según se informó desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, “las cuadrillas con técnicos idóneos repararon 88 artefactos en el barrio El Parque; 67 en Ingeniero Allan; y 38 El Molino”.

También se asistieron y repararon equipos en los barrios Zeballos Centro, Santo Tomás, Martín Fierro, Villa Angélica; General San Martín, Villa Argentina, Villa Vatteone, Santa Inés y Lomas de Monteverde.

La reparación de los artefactos lumínicos consistió en la asistencia de los equipos fuera de funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones y tulipas, entre otros elementos.

En cuanto a la seguridad vial, también se realiza diariamente el mantenimiento de los semáforos.

Es este marco, en las últimas jornadas se repararon 16 equipos en distintas intersecciones de calles y avenidas principales.

Ante alguna sugerencia o pedido en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

En cuanto a seguridad, está disponible la línea gratuita municipal 0800-222-7494 las 24 hs.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual en www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario