jueves, 30 de junio de 2011

Presentación del libro Esta mujer. La utopía posible


Esta tarde, a las 18.30, y con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro de Juan Montes, "Esta mujer. La utopía posible", en el Salón Federico Cordo, de la Casa de la Casa de la Cultura de Florencio Varela, Mitre 154. El evento está organizado por la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Municipalidad de Florencio Varela, y participarán de la presentación el rector organizador de la UNAJ, Lic. Ernesto Villanueva, el Señor Intendente Municipal, Julio Pereyra, y el autor del libro, Juan Montes.








Esta Mujer permite transitar el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner desde una mirada novedosa y analizar su figura como conductora en un momento histórico central para nuestro país. Sin ser académico, es un libro de lectura obligada para aquellos que requieren de argumentaciones para lograr comprender de qué se trata el Proyecto Nacional y Popular.







Esta mujer. La utopía posible, pertenece a la Colección Debates de la editorial Eduvim de la Universidad Nacional de Villa María. Está prologado por el diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y por el rector de la Universidad de Villa María, Martín Gill.







Juan Montes, se ha desempeñado como periodista de El Diario del Sur, de Córdoba. Es también actor, escritor, docente, militante. En la actualidad atiende un vivero en Villa María y publica con frecuencia notas de opinión en distintos medios del país.


El cierre musical estará a cargo del Coro Municipal de Florencio Varela.


Prensa UNAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario