jueves, 23 de junio de 2011

Owin y Jack: dos estrellas del mundo de la música


Antes de ser Owin y Jack, los verdaderos nombres de sus dos integrantes masculinos eran Luciano y David, ambos oriundos de la zona sur del Gran Buenos Aires. El primero es de la localidad de Quilmes y el segundo de Florencio Varela, pero radicado en La Plata.





Desde hace ya un poco más de un año se conocieron por intermedio de amigos en común por Facebook, porque ambos buscaban el mismo sueño: convertirse el día de mañana en dos estrellas del mundo de la música, preferiblemente del mundo del reggaetón, algo que poco a poco van logrando.



Cuando uno escucha sus temas, más allá de sus espectaculares voces, no sólo en sus letras, sino en la calidad de música, no tiene nada que envidiarles a ninguna de las producciones internacionales de las grandes estrellas.



A ellos se les sumó la mediática Xoana González, la estrella de Soñando por Bailar, últimamente vinculada sentimentalmente al jugador de fútbol, Lionel Messi, quien no solamente a La Innovación le sumó la frescura de su voz, sino también su sensualidad a la hora de contornear su curvilínea figura y su carisma frente al público.



Xoana, la favorita de Marcelo Tinelli, además es mecánica, tiene 23 años y es de Banfield, partido de Lomas de Zamora, provincia Buenos Aires. Ama los autos tanto como al baile. Dice que cuando escucha música su cuerpo se mueve solo. Este viernes, sábado y domingo los uruguayos podrán disfrutarla junto a Owin y Jack en "La Innovación".
El próximo fin de semana el trío de reggaetón La Innovación, integrado por Owin y Jack, junto a la popular Xoana González, de Soñando por Bailar, presentará sus nuevos temas en el país vecino de Uruguay, en donde se presentarán en numerosos bares, canales de televisión y radios del otro lado de la orilla, en la ciudad de Montevideo..






Publicado por Pablo Layus

5 comentarios:

  1. Yo Amarlos (: Dverda Mucho Ame Sus Canciones♥

    ResponderEliminar
  2. Son Unos Diosos Los Amooo <3 <3

    ResponderEliminar
  3. done viven owin y jack en que calle i en que ciudad?

    ResponderEliminar
  4. jack vive a 3 cuadras de mi casa *o*

    ResponderEliminar
  5. A quien se le ocurre escribir en amarillo con el fondo blanco? Quede ciega

    ResponderEliminar