viernes, 24 de junio de 2011

MUNICIPIO Y BOCA JUNIORS PROMOVERAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES PARA NIÑOS Y JOVENES

El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al presidente de Boca Junior, Jorge Amor Ameal, en el marco del desarrollo de políticas deportivas y culturales, a favor de los niños y jóvenes del distrito.


Al término del encuentro, el dirigente explicó que para concretar y especificar las acciones propuestas, previamente se suscribirá un convenio entre la administración municipal y la institución deportiva.

“Tengo un gran afecto con este distrito, soy vecino (vive en Berazategui), por eso le agradezco al Intendente esta posibilidad de acercarnos a Florencio Varela, como lo hacemos en todo el país para, a través de la filial que tenemos aquí, abrir escuelas deportivas y culturales”, señaló Amor Ameal.

Campeones

Ante la consulta sobre la actualidad del máximo rival de Boca, dijo: “prefiero no opinar, para nada”; y argumentó: “hay que tratar que este deporte sea un deporte para la familia y no para la violencia; y opinar sobre otra institución, puede dar lugar a la violencia y yo estoy en contra de la violencia”.

“Es imposible”, afirmó cuando fue interrogado sobre la posibilidad de que Boca llegue en algún momento, con su primer equipo, a disputar una promoción.

“Boca está muy bien económica y financieramente; futbolísticamente estamos mejorando y el campeonato que empieza en agosto nos consagrará campeones”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario