lunes, 27 de junio de 2011

Los elegidos de la tercera sección para senadores

En una semana de definiciones, la lista del oficialismo fue armada con el análisis de la capacidad territorial de cada uno de los intendentes. De este modo, La Matanza logró ubicar en primer lugar a Daniel Barrera; Baldomero Álvarez de olivera, de Avellaneda, está en segundo lugar; Cristina Fioramonti, de Florencio Varela, es la tercera; y Santiago Carreras, de Lomas de Zamora, obtuvo el cuarto puesto.


Se conformaron las listas y los oficialistas se sirvieron de la tercera sección para armar el senado. De este modo, con un análisis minucioso sobre la capacidad territorial de los intendentes del conurbano bonaerense fueron elegidos los representantes.



De La Matanza el primer lugar lo obtuvo el secretario de gobierno de Espinoza, Daniel Barrera; mientras que segundo quedó el ministro de Desarrollo Social de Scioli y hombre de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera.



El tercero lugar fue para el distrito de Florencio Varela que gobierna Julio Pereyra, donde fue seleccionada la esposa de Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti.



En tanto, La Cámpora también logró meter un candidato. El elegido fue Santiago Carreras, de Lomas de Zamora, quien quedó en cuarto lugar como candidato.


Info Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario