jueves, 23 de junio de 2011

JULIO PEREYRA SE REUNIO CON COMERCIANTES Y EMPRESARIOS VARELENSES

El intendente Julio Pereyra se refirió a los diferentes logros e iniciativas de su gestión, a favor del crecimiento del distrito, en un encuentro que mantuvo anoche con comerciantes y empresarios.


En la reunión, de la que también participaron Carlos Kunkel, Graciela Giannettasio, Cristina Fioramonti y María de la Paz Dessy, Pereyra contó de la modernización del Estado, y del desarrollo de planes estratégicos de infraestructura que mejorarán niveles de salud, inclusión, seguridad, medio ambiente y generación de empleos.

“Tenemos que seguir creciendo y debemos animarnos a trabajar para lograr los sueños que anhelamos por mucho tiempo”, expresó el Jefe Comunal que repasó a los presentes las diferentes acciones que impulsa desde la gestión que lidera.

También se expresó en la reunión el diputado Kunkel, quien hizo hincapié en la necesidad de participación de los ciudadanos para concretar las metas colectivas.

“El proceso que hemos iniciado demostró que los sueños son posibles y que pueden ser traducidos en una gestión de gobierno; los resultados renuevan la confianza en la participación de la vida política e institucional de la democracia argentina”, señaló.

En tanto, Giannettasio manifestó su satisfacción de participar en el encuentro y puso en relieve las diferentes conquistas alcanzadas por el distrito, a partir del proceso iniciado en 2003, como la apertura de la Universidad Nacional, el desarrollo del parque industrial, el fortalecimiento del sistema de salud, entre otras. “Con este proyecto político, se demuestra que hay otra Argentina y Varela posibles”.

Había iniciado los mensajes brindados en la jornada realizada en un salón del Cruce Varela, María de la Paz Dessy, quien sintetizó que “todos los que estamos aquí, somos todos varelenses que invertimos por Varela en esta etapa de crecimiento; y trabajamos por mejorar y hacer más lindo nuestro distrito”.

También formó parte el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario