jueves, 30 de junio de 2011

FINALIZARON PAVIMENTOS DE ACCESO A ESCUELAS EN DON ORIONE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que finalizaron las obras que permiten a las escuelas 17 y 336 y al jardín de Infantes 930 del barrio Don Orione, contar con accesos pavimentados.


Los nuevos asfaltos se realizaron sobre la calle Delhi, entre Gurruchaga y El Cairo, y en El Cairo entre Delhi y San José,

Fueron hechos en carpeta asfáltica, con cordón, y uniéndose a los pavimentos existentes.

Vale recordar que en el último tiempo, se realizaron en el barrio 20 cuadras de pavimento, en el marco del convenio 600 cuadras, con una inversión de 3.840.000 de pesos.

La mencionada obra se ejecutó en el marco del plan de accesos a escuelas por 177 cuadras, firmado por el intendente Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.

Cabe destacar que del convenio ya se pavimentaron 151 cuadras, en 35 barrios, con una inversión de $ 22.220.000.

En la actualidad, se están ejecutando siete cuadras más en tres barrios.

Las mejoras de infraestructura realizadas, permitirán llegar a los alumnos y docentes a la escuela en mejores condiciones los días de lluvias en la época invernal.

Asimismo, se optimiza la transitabilidad de ambulancias y móviles policiales que brindan servicios de salud y seguridad a la comunidad.

Ante alguna sugerencia o inquietud, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual: www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario