miércoles, 22 de junio de 2011

Fiestas Patronales San Juan Bautista

En el marco de las Fiestas Patronales San Juan Bautista de Florencio Varela, la popular cantante Patricia Sosa brindará mañana un recital gratuito en el salón del colegio Sagrado Corazón -Maipú, entre 25 de Mayo y Pedro Bourel-, luego de la entrega de los galardones que reconocen y homenajean a personalidades de trayectoria que trabajan por el bien común; que empezará aproximadamente a las 18:45.
Las entradas para presenciar el show estarán disponibles hoy, a partir de las 10, en la Casa de la Cultura de Varela, ubicada en Mitre 149. En tanto, para el día del patrono del distrito, el viernes desde las 19, se efectuará una misa presidida por el Padre Obispo Luis Stockler, en la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú.


Pruebas atléticas

Como cada año, el domingo se realizará la décima primera edición de las pruebas atléticas de 8 kilómetros y la aeróbica de 3 kilómetros. La inscripción es a partir de las 7.30 en el lugar de la largada, en 25 de Mayo y Chacabuco, frente al palacio municipal y, el inicio es a las 9. Como culminación de las celebraciones, a las 11 se oficiará una misa, seguida de una procesión por las calles del centro, un almuerzo y un festival popular, en la Parroquia San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario