martes, 28 de junio de 2011

Empresarios de Florencio Varela analizaron planes estratégicos con el intendente

"Tenemos que seguir creciendo y debemos animarnos a trabajar para lograr los sueños que anhelamos por mucho tiempo", expresó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra durante una reunión que mantuvo con empresarios y comerciantes del distrito.




Durante las conversaciones, los presentes analizaron planes para la "modernización del Estado y proyectos estratégicos de infraestructura para mejorar las redes sociales y la generación de empleos", según se explicó en la comuna.



Estuvieron presentes en la reunión los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, quienes también hicieron referencia a la necesidad del desarrollo de la región.



"El proceso que hemos iniciado demostró que los sueños son posibles y que pueden ser traducidos en una gestión de gobierno; los resultados renuevan la confianza en la participación de la vida política e institucional de la democracia argentina", señaló Kunkel.



En tanto, Giannettasio puso en relieve "las diferentes conquistas alcanzadas por el distrito, a partir del proceso iniciado en 2003, como la apertura de la Universidad Nacional, el desarrollo del parque industrial, el fortalecimiento del sistema de salud".



Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario