martes, 28 de junio de 2011

CONTROLES EN COMERCIOS Y FERIAS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en los últimos días, se realizaron controles en comercios y en distintas ferias, a fin de detectar quiénes no poseen habilitación para su funcionamiento, o bien, no cumplen con las medidas adecuadas que garantizan la salubridad pública.




Fueron clausurados 3 negocios en el barrio Zeballos y Bosques Norte por falta de habilitación, falta de licencia para venta de bebidas alcohólicas y falta de libretas sanitarias.



Mientras que, en Bosques Centro, 9 de Julio, Zeballos y San Juan, se visitaron 46 comercios de los cuales 15 no poseían trámite de habilitación por lo que se intimó a los titulares de los mismos a iniciar el trámite correspondiente.



Ferias y bares



Además, se llevaron a cabo operativos de inspección en la Feria Social Zeballos, El Rocío y Feria Social Carolina I, donde se labraron un total de 20 actas a los titulares de puestos para que regularicen su situación.



En tanto, para verificar la vigencia de las leyes 14050 y 14051, inspectores municipales visitaron los bares pools Wanas, Victoria, Price’s y Zarinkas; los Resto Bar Chocolate y Survive; y el bar El Almacén.



Resumen



En suma, se realizaron 190 inspecciones de las cuales se labraron 41 actas de notificación y 25 actas de comprobación de las cuales 3 resultaron clausuras preventivas de los comercios, por encontrarse en contravención a normativas vigentes.



Asimismo, se realizaron 17 pre-inspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito; se visitaron 76 comercios a los efectos de regularizar situación comercial; se contestaron 10 oficios emitidos por juzgados locales y se resolvieron 6 denuncias ingresadas por la línea gratuita de Atención al Vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario