jueves, 30 de junio de 2011

COMUNA TRABAJA PARA ERRADICAR BASURALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó un operativo de recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios en los barrios Martín Fierro y Villa Cirio.


El personal de la comuna estuvo trabajando en la calle Sargento Cabral y Carlos Gardel, de Martín Fierro, y en Finochietto y avenida San Martin, de Villa Cirio.

Se retiraron de ambos puntos cinco camiones.

A diario, equipos municipales trabajan con la recolección de montículos que se generan en distintos barrios y se utilizan los ocho camiones volcadores y el camión batea que se incorporaron recientemente a la flota de rodados comunal.

Desde esta administración se solicita a los vecinos dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes, en cuanto a la prohibición del arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública; como también se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público.

Ante alguna sugerencia o inquietud, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

1 comentario:

  1. Luego de retirados las ramas y escombros de la calle 1º Junta y Chaco. Los vecinos vuelven a juntar tierra y basura, ocupando la mitad de la calle,en claro desprecio por la limpieza el orden y el barrio.

    ResponderEliminar