miércoles, 29 de junio de 2011

CANDIDATOS DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA VARELENSE

El Frente Amplio Progresista de Varela va al 14 de agosto con una lista de unidad y lleva como candidato a Intendente Municipal al Licenciado en Comunicación Social y docente, Julio Kaler, reconocido por ser el impulsor del Proyecto de Creación de la Universidad Nacional local. La nómina de candidatos a concejales es encabezado por el actual legislador local, Alejandro Estupiñán (GEN).


El Frente, que lleva como candidatos a Hermes Binner a la presidencia y a Margarita Stolbizer a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, completa la lista de concejales con Jorge González (P.S), Myriam Marinozzi (PTP), Claudia Camejo Miranda (UP), Ernesto Leguiza (Libres del Sur), Beatriz Godoy (GEN), Alicia Acosta (PTP, Ángel Flores (GEN), José Aranda (PS), Clara Rodríguez (GEN).

Los candidatos a Consejeros Escolares son Carolina Gómez (UP), Ricardo Goyeneche (PTP), Carina Velo (Radical), Daniel Ríos (GEN) y Roberto González (PS).

El Frente Amplio Progresista de Florencio Varela declaro “Esta unidad en Varela se dio de manera natural porque a todos nos unen historias de luchas locales frente a los graves problemas que padecemos los Varelenses en la educación, salud, medioambiente y de los servicios públicos” agregaron “ nos comprometemos para en el futuro cercano - mediante una gestión participativa y transparente- darle una salida los Varelenses a esta pesadilla de la que no podemos salir por mas de 30 años”.



Prensa FRENTE AMPLIO PROGRESISTA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario