miércoles, 22 de junio de 2011

AVANZA LA OBRA EN EL HOGAR DE MUJERES “BRISAS DE AMOR Y ESPERANZA”

En el centro de contención familiar “Brisas de Amor y Esperanza” de Ingeniero Allan, se realizan tareas con el fin de construir un edificio de tres habitaciones de 18 m2, cocina de 6 m2, comedor de 42 m2 y tres baños de 6.7m2, además de Hall de acceso que tendrá 12 m2.


En la actualidad, las instalaciones ya cuentan con dos habitaciones terminadas y una en ejecución. La última pieza de 8 metros por 5,80, contará con dos sanitarios, entre ellos uno será de uso exclusivo para personas con capacidades diferentes.

Al respecto de los trabajos que desempeñan cooperativas del programa “Argentina Trabaja”, la presidenta de la institución, Rosario Orona, destacó: “Tengo que agradecer al municipio que facilito todo para que la institución pueda crecer. El aporte de la cooperativa es muy importante para la institución y las familias que pasan por aquí”.

Por otro lado, la vecina resaltó: ”Esta obra hace que estemos orgullosos del espacio que se brinda a las familias que llegan de situaciones de vulnerabilidad”.

El edificio ofrecerá un espacio a mujeres varelenses que se encuentren en situación de violencia familiar, conteniéndolas y brindándole un lugar donde ellas puedan acogerse mientras se gestionen las causas judiciales y / o situación familiar.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario