lunes, 9 de mayo de 2011

Un grupo de alumnos de la escuela "Silvio Dessy", recorrió la Feria del Libro

La profesora María del Carmen Morr, junto a un grupo de docentes organizó nuevamente una lección paseo, el pasado miercoles 4 de mayo, que marcó la vida de los estudiantes de la EEM Nº 1 "Dr Silvio Dessy" de Florencio Varela. Los cursos que pudieron participar fueron los 3ro, quienes están cursando el último año de la secundaria, y representan a los ultimos egresados de la vieja secundaria.

 Luego de recorrer el Jardín Botánico, todo el grupo representando a la "Silvio Dessy", recorrimos la Feria del Libro, quedando muchos stands y pabellones sin ser visitados. Sin embargo, brindó la posibilidad de que muchos de los que fueron vuelvan en otra oportunidad.

A diferencia de otros años, tuve la oportunidad de visitar la Feria junto a una escuela, una lección paseo que me cambió la perspectiva desde donde disfrutar este evento tan esperado. Además de ver muchisimas ofertas de libros, nuevos títulos, cantidad de charlas, encuentros educativos y culturales, esta posibilidad de ver a muchos estudiantes conociendo por primera vez la Feria, me llenó de alegría.


Finalmente, aunque no pude estar para felicitarlo personalmente, mi amigo el historiador Orlando Britos presentó su libro "Los pueblos de Entre Ríos", quien aseguró que este es un momento muy importante para todos los escritores del interior del país.

Una vez más la Feria del Libro me brindó lo que esperaba encontrar. Una vez más esperaré para visitarla en el próximo año!



Publicado por Mariana Marcela Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario