martes, 17 de mayo de 2011

Un “Bacheo” en el centro que no mejora, sólo empeora

Sábado a las 11.20 de la mañana. El viejo camión Bedford se detuvo en presidente Perón entre Monteagudo Peatonal y Alberdi. Del mismo bajaron dos hombres con palas en sus manos. Se saludaban con los choferes de la línea 500, pues alli tienen sus paradas. Los trabajadores eran empleados de la 500 y el camión había sido contratado por la empresa de colectivos para arrojar cascotes en los pozos de Presidente Perón.
Alli mismo donde para la campaña electoral de las elecciones del 2005 se anunció la construcción de un centro de Trasbordo. En setiembre se cumplirán 6 años del anuncio. Los pozos no pueden seguir esperando, pues los elásticos de los colectivos son los que sufren las consecuencias. Como sea y ante el costo que sea, había que emparejar la zona. En lugar de una camionada de concreto asfáltico, cascotes.

¿Por qué no se juntan las empresas de colectivos y ponen unos pesos para una camionada de concreto asfáltico en lugar de tapar los baches con cascotes?

Mientras tamábamos las fotos que ilustran estas lineas, la gente que esperaba el colectivo y la que transitaba por el lugar, no podía creer lo que estaba viendo. Las cosas que se escucharon decir del intendente, son irreproducibles. Es que todos pensaban que los obreros eran municipales tapando pozos con cascotes. La imagen del intendente bajó varios puntos con esa sola acción, pues esa gente cuando llega a los barrios habla de lo que vio en pleno centro.

El enorme pozo situado frente a la calesita, también recibió una buena cantidad de cascotes. Al parecer las cámaras de monitoreo no captaron al camión y menos los cascotes. Nadie se acercó a frenar la faena de la 500. Si esto es asi, como ya lo fue el año pasado en el mismo lugar y con el mismo material, se entiende que había una autorización implícita para el “bacheo”.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario