domingo, 22 de mayo de 2011

Muestra regional de escuelas Privadas

El viernes se llevó adelante la Muestra Regional de Escuelas privadas, con motivo del cierre del año del Bicentenario. La exposición contó con 30 stands de muestras estáticas y dinámicas, de las que participaron 45 escuelas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
El encuentro tuvo lugar en la plaza de las Colectividades, ubicada en Carlos Pellegrini y Vicente López de Quilmes Oeste.

Durante la apertura del encuentro, en representación del intendente Gutiérrez, el secretario Legal y Técnico, Walter Di Giuseppe, aseguró: Esto es una muestra más de lo que significa el cambio generado en el 2003, fundamentalmente apuntado a los chicos, a las escuelas, y que tiene que ver con el trabajo mancomunado que existe entre el Estado y la actividad privada, y lo que hace es demostrar que cuando se trabaja en forma conjunta, se pueden lograr grandes cosas .

Traigo el apoyo del intendente a toda esta iniciativa, fruto de todo un año de trabajo por parte de los chicos, las escuelas, y el municipio, pero que estamos a disposición para cualquier actividad que quieran desarrollar de aquí en adelante, y seguir empujando lo más importante que tenemos, que es la juventud, que como decía nuestra Presidenta, la juventud es el presente no el futuro, el futuro lo construimos entre todos , concluyó el funcionario.

Por su parte, el Director provincial de Educación Privada, Néstor Ribet, manifestó: Hemos estado recorriendo la muestra de los trabajos que con tanto compromiso y dedicación han realizado los chicos y los docentes de todas las escuelas de la región y hoy comparten con nosotros .
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario